06 septiembre 2005

¡¡¡ Bienvenidos !!!

He creado este blog sin querer, quería publicar un comentario en otro blog y ya veis, al final yo también tengo mi propio blog.
Y ya que lo tengo lo aprovecharé sobre todo para mi principal afición en estos momentos, y que no es otra que la MountaBike ( mtb ), y para poder compartir las fotos de todas esas rutas que vamos haciendo poco a poco por Tenerife y espero que por otro lugares.

De siempre me han gustado las bicicletas y casi siempre he tenido alguna, me acuerdo de la primera con aprox. 5 años y dos ruedas pequeñas a los lados, y lo que me costo y aprendiendo montar sin esas rueditas, primero quitando una y para al final montar sin ellas. Después tuve una bmx con las que hacía cabrerías por todos lados y aprendí ha hacer mis primeros caballitos, burritos y también mis primeros kilometros. Más tarde con más o menos 16 años mi primera mountabike que pesaba como una hormigonera y con esa si que ya hacía kilometros y kilometros y sin todo el equipaje y ayuda extra que llevo hoy en día.

Después de varios años practicando otros deportes, y sobre todo currando mucho (uno se vuelve adulto y con responsabilidades ), tuve la suerte de que me tocará una TREK en un sorteo, eso si muy normalita, y sobre todo gracias a mi amigo Fran me he vuelto a aficionar a la bicicleta, empeze haciendo algunos pequeños tramos, y me costaba babaridades, me daba vergüenza pensar en la diferencia con cuando tenía 16 años. Poco a poco he ido mejorando la forma, añadiendole algunos accesorios a la mtb y en estos últimos meses cogiendola con bastante frecuencia. Ahora con 26 años recién cumplido hace unos días, en las últimas semanas y gracias a que he estado de vacaciones, la he cogido bastante, y ya hago 40 km, con 20 km de subida sin mucha complicación. Como se suele decir, "Me ha dado fuerte", y ahora estoy intentando aprender más sobre todo el mundo de la mtb buscando información por internet, ampliando horizontes, y sobre todo conocer a muchos más aficionados, como yo, a este deporte que me ayuden a crecer en este maravillosa afición.

Al final me he enrrollado como una persiana, y todo por poner un simple comentario :-) . Solo me queda que decir que me gustaría utilizar este blog para ir poniendo otra serie de cosas pero como el tiempo es una cosa que desgraciadamente me falta, no creo que lo pueda hacer, por ahora me conformaré con ir manteniendo este blog con algunas cosas relacionadas con la mtb, sobre todo con las rutas que valla haciendo.

Bienvenidos a todos, y espero que con el tiempo no sea yo el único que lea este blog.


Ruymán

No hay comentarios: