10 septiembre 2005

¡¡¡ Esto no puede ser !!!

¡Ya esta!, como siempre, me pasa lo mismo, resulta que me haga este blog casi de casualidad, y que pienso ir poniendo algunas cosas, y ya me tienes liado buscando como sacarle el mayor provecho, como ponerles más y más cosas, compliandome con estadisticas con editores como w.bloggar, Ecto, BlogJet, en definitiva empleando un monton de tiempo para que este blog tenga mejor pinta, pero no puede ser, al final me va a pasar como casi siempre, que trato de hacer las cosas bien lo mejor posible, y por perfeccionista al final simplemente no las hago. Asi que paso este blog lo voy a hacer lo más sencillo posible, para poder actualizarlo de vez en cuando, no esperen ninguna maravilla, jajaja.

A otra cosa, hoy no he salido con las bicis porque tengo un partido de futbol, y ayer que también tenia pensado cogerla, tampoco pude porque primero tuve que ir a casa de un compañero que nos invito a comer jamon de su tierra, "Huelva", y después a cenar "Ancas de rana" de Leon. Tenía pensado cogerla mañana pero al final esta noche voy al concierto de chemical brothers www.cabezadeperro.com por lo que no creo que me levante temprano porque durará hasta las 6 de la mañana porque después pincha David Herrera un dj que me encanta por la buena calidad del house que pincha, y Sven Vath que ahora mismo no recuerdo haber oido nada de él.

Hasta pronto.

No hay comentarios: